Copywriting estratégico para que los textos de tu negocio hagan que entre más dinero del que sale
El consejo -más valioso – que te ayudará a vender mejor sin seguir perdiendo tu esfuerzo y tu tiempo.
Es que observes.
Sólo que mires, a tu alrededor, los cientos de ofertas que hay en internet, semejantes a la tuya.
Todas siguiendo los mismos trucos, teniendo los mismos sueños, deseando los mismos clientes.
Y por más que quieran diferenciarse del resto y hacérselo saber a su audiencia.
Cada vez es más difícil retener su atención.
Porque, aunque tus textos estén optimizados ante los ojos de Google o te hayas gastado miles de euros para hacer publicidad; las visitas, por si solas, no venden.
Sigues necesitando de las palabras correctas que convenzan a esos usuarios para que hagan lo que tú quieres que hagan: es decir, te compren.
Eso es el copywriting.
En tu página web, en el dossier de tu negocio, en la publicidad de social media, en los emails que envías, en tu speech de venta y hasta en los guiones de vídeo.
Y si ninguna de tus visitas se convierte en cliente, ¿de qué habrá valido tanto esfuerzo?
Más que recibir tráfico en tu página web, lo que deseas es que compren tus productos, contraten tus servicios o interactúen con tu marca.
Puedes tener la mejor oferta del mundo, pero si no logras transmitirlo en un mensaje, es como si no tuvieras nada.
Y en la era digital, el valor de tu oferta comienza por el valor que eres capaz de aportarle a tus clientes, tanto en lo que vendes como en lo que cuentas.
Mi trabajo consiste en plasmar en tu página web, tus email, anuncios de publicidad o el dossier de tu empresa, esos textos persuasivos que lograrán que tu lector capte el mensaje que quieres transmitirle y realice la acción que te has trazado como objetivo,
Porque el copywriting no va de inventar nada, sino de hacerle ver a ese cliente cuánto necesita tu producto o servicio.
Mi nombre es Marja Morante y aunque cambié el periodismo por el copywriting y el marketing de contenidos, sigo siendo una defensora incansable de la comunicación y el valor de las palabras.
Para mi, las palabras, son la base de cualquier negocio.
Y de cualquier relación.
Al final es lo que nos ayuda a entendernos, a contarnos y a transmitir valor.
Por eso, me dedico a ayudar a quienes tienen un -buen- producto o servicio que ofrecer, y que aún no saben cómo contarlo, a mostrar su mejor versión a través unos textos estratégicamente diseñados, para que ese mensaje dé justo en el blanco 🙂
1.
Me contactas, en el botoncito naranja de abajo, para saber si soy yo lo que tu negocio necesita o si te saldrá mejor buscar un comodín.
2.
En caso de que pueda ayudarte, pautamos una sesión para conocernos mejor, intercambiar ideas y saber si hay feeling entre nosotros.
3.
Me dices que sí y le damos flow a tu comunicación o me dices que no y quedamos tan amigos. 🙂
Contáctame ahora y háblame de tu proyecto para que tus palabras le den un giro a tu web y tu web le traiga beneficios a tu negocio.