Hay una forma de hacer marketing que te costaría un 62% menos y podría generarte, casi, hasta tres veces más clientes potenciales

Y aunque quizás la conozcas, sigues sin saber cómo aplicarla en tu negocio

La delgada línea entre aumentar los beneficios de tu empresa y hacer marca o preguntarte qué es lo que estás haciendo mal, se encuentra en la estrategia.

Porque debes saber que ningún negocio puede avanzar sin definir la suya.

Y estrategia, no solo significa darle a tus clientes el producto o servicio que sabes que necesitan, ni de ofrecerles lo «mejor» en calidad y precio.

Significa conocer a tu potencial cliente, saber donde encontrarlo y convencerlo del valor que tiene aquello que eres capaz de ofrecerle.

Sin embargo, aunque las palabras de tu página web sean tu carta de presentación y te esfuerces por publicar lo mejor de tu negocio en tus perfiles sociales: la mayor parte de tu público objetivo sigue sin conocerte de nada.

Por lo que, si quieres más potenciales, clientes no se trata solo de preguntarte dónde encontrarlos: que si Facebook, Instagram, Google o Linkedin, da exactamente igual.

La pregunta es: “¿cómo crear el contenido que los motivará a hacer clic en el enlace de tu sitio, visitarlo, suscribirse a tu lista y comprarte a ti?”

Eso es el marketing de contenidos y, para que funcione, debe tener detrás una estrategia

De acuerdo con la Agencia Interactiva de Publicidad, presente en más de 40 países, el 86% de las organizaciones más exitosas tienen a alguien a cargo de la estrategia de contenido.

Y es que si entiendes lo que quiere tu cliente e identificas en qué canales dárselo, podrás crear ese contenido que te ayudará a ganar visibilidad, ahorrar dinero y generar beneficios reales.

Porque cuando eres capaz de transmitir el enorme valor de lo que ofreces, termina siendo él quien acaba por buscarte a ti, en lugar de ser tú quien lo persigue para que te compre.

Y puedes conseguirlo:

  • Analizando tu oferta, tu mercado y tu cliente: entendiendo cómo piensa, cómo se expresa y en dónde está.
  • Planteándote unos objetivos de negocio y diseñando una estrategia.
  • Ejecutando el plan de acción.

Soy Marja Morante y aunque cambié el periodismo por el copywriting y el marketing de contenidos, sigo siendo una defensora incansable de la comunicación y el valor de las palabras.

Para mi, las palabras, son la base de cualquier negocio.
Y de cualquier relación.

Al final es lo que nos ayuda a entendernos, a contarnos y a transmitir valor.

Por eso, me dedico a ayudar a quienes tienen un -buen- producto o servicio que ofrecer, y que aún no saben cómo contarlo, a mostrar su mejor versión a través unos textos estratégicamente diseñados, para que ese mensaje dé justo en el blanco 🙂

¿Qué dicen de mí?

¿Cómo lo hacemos?

1.

Me contactas, en el botoncito naranja de abajo y en 48 H o menos, te envío un briefing en el que me hablarás de ti para saber si soy yo lo que tu negocio necesita o si te saldrá mejor buscar un comodín.

2.

Pautamos una reunión de 30 minutos por vídeo llamada, para conocernos mejor, intercambiar ideas y hacerte llegar un presupuesto.

3.

Me dices que sí y le damos flow a esos textos o me dices que no y quedamos como amigos 🙂

Contáctame ahora y háblame de tu proyecto para que tu estrategia le de un giro a tu negocio y tu negocio se vuelva más rentable.

Aviso Legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseño Web Bego Romero.